Horoscopo 2014

Compatibilidad Tauro

      Compatibilidad de  Tauro
 


 

Compatibilidad de Signos Tauro con Aries
 
 

Fuerza y paciencia son sus virtudes personales, y usted necesitará emplearlas a fondo para soportar los súbitos cambios de humor, los planes inmediatos y la constante urgencia de controlarlo todo de que hace gala el autoritario Aries.
Tauro debe estar dispuesto a tolerar sin muchas resistencias la necesidad de cambios y de desafíos del carnero, y a llevar a cabo toda la adoración que éste exige y sinceramente espera.
A cambio, usted tiene asegurado que jamás pasará un momento aburrido y que recibirá gran cantidad de esos regalos sorpresa que tanto le gustan.
Y lo que es mejor: tendrá a alguien que se sentirá verdaderamente orgulloso de usted y de todos y cada uno de sus logros.
 
 
 Compatibilidad de Signos Tauro con Tauro

 
 
“Tengo razón” es la frase favorita y la convicción más profunda de los dos. Así, pueden pasarse gran parte del tiempo compartido, discutiendo por cosas triviales. El sexo puede ser una rica recompensa, porque los dos saben perfectamente qué necesita el otro. Pero fuera de la cama, esta combinación puede caer en hábitos estancados, siempre los mismos. Y eso sería una vergüenza, porque hay muchas cosas que podrían andar bien si los dos están dispuestos a trabajar en ellas. Deben atreverse a reírse del otro y de ellos mismos. No permitan que los desacuerdos superficiales se conviertan en un abismo entre ambos. Deben turnarse para hacer el primer movimiento y, también, para morderse la lengua. Después de todo, los dos saben que su pareja, que piensa y siente de manera semejante, tampoco le resultará fácil hacerlo.
 
 
 
 Compatibilidad de Signos Tauro con Géminis

 
 
En definitiva no es una buena relacion ambos signos son muy diferentes y suelen tener muchas discusiones por que nunca llegan a entenderse, el caracter duro y recto del tauro no va para nada con el caracter dual y disperso del geminis, esto causara que simplemente no lleguen a soportarse, definitivamente no sera una relacion duradera ni estable.
Si realmente quieres seguir debes tomar esta relacion mas que nada como una aventura y en ningun momento como nada serio.
 
 
 
 Compatibilidad de Signos Tauro con Cáncer
 

 
El desafío emocional de Cáncer encuentra un rincón de descanso y seguridad en el sereno corazón taurino. Ambas partes madurarán con la relación, desarrollando una comprensión intuitiva mutua.
Como el estilo amoroso de Tauro es por naturaleza leal y profundo, podrá sobrevivir a los cambiantes estados de ánimo y al ocasional malhumor de Cáncer.
Existe un amplio ámbito de acuerdo, desde las finanzas a la visión del mundo, y por supuesto con respecto a cómo mejorarlo.
La seguridad de ser amado por Tauro y, mejor aún, de sentirse necesario, hace volar en libertad los sueños de fantasía sexual de Cáncer, que convierten el dormitorio en un territorio de aventura.
 
 
 
 Compatibilidad de Signos Tauro con Leo

 
 
Leo adora dar órdenes, Tauro aborrece recibirlas. Si no hay una tonelada de concesiones, estos amantes pueden pasarse todo el tiempo atrapados en la obstinación, saliendo de ella para luego tener una pelea que les causará dolor a ambos. Pero si Tauro está dispuesto a dejar que Leo pase primero, o al menos a que así parezca, y a acepar el estilo exhibicionista de Leo, ambos signos pueden prosperar bajo la deslumbrante luz de la lealtad compartida y de la pasión por todas las cosas físicas. Ambos miembros de esta pareja turbulenta necesitan elogios y afecto constantes... y el celoso Tauro debe tratar de hacerse el de la vista gorda ante los impulsos básicos de Leo, que busca libertad y coqueteos. La rutina es algo que mata a Leo pero con algunas sorpresas sensuales, Tauro logrará alejarlo de esta.
 
 
 
 Compatibilidad de Signos Tauro con Virgo
 

 
Es realmente una muy buena union, ellos 2 podran se llegan a enteder muy bien, ambos son muy inteligentes y trabajadores. Virgo se orienta mas a la casa y la familia y tauro al trabajo duro y a que su familia no le falte nada asi que se complementaran muy bien.
El unico problema que podrian tener es en el plano sexual, donde ambos deberan dejarse llevar y experimentar lo mas que puedan para que la relacion no se vuelva monotona.

 
 Compatibilidad de Signos Tauro con Libra

 
 
Amar a Libra significa vivir con alguien que cambia de idea y se pasa la mayor parte del tiempo tomando decisiones, alterándolas y fingiéndolas... mientras el Tauro, lo observa desconsolado. Esta relación puede tener éxito si ambos aceptan que en realidad nunca llegarán a conocer al otro, y si ambos intentan convertir las diferencias profundas en beneficios y no en desventajas. Además, Tauro debe frenar sus celos, que en esta relación pueden ser fatales, ya que Libra no los aceptará. Pero para pasar momentos excitantes, tanto en la cama como fuera de ella, libra es un ganador seguro, a quien vale la pena cultivar aunque solo sea para un breve romance que siempre ocupará un lugar precioso en su memoria.
 
 
 
 Compatibilidad de Signos Tauro con Escorpio

 
 
El apetito de Escorpio por las fiestas de cama iguala y ocasionalmente supera al del toro, lo cual pintará en el rostro de éste una media sonrisa de satisfacción.
Ambos signos comparten un intenso afán de posesión y es posible que opten por encerrarse en una hermética cámara privada donde cultivarán un amor profundo que durará toda la vida.
Pero cuidado con los secretos.
Como ninguno de los dos es proclive a la franqueza, el hecho de guardarse los pensamientos y los sentimientos puede socavar los cimientos de la relación.
Y el sarcasmo súbito y mortal del escorpión puede lesionar directamente su amor. Cuidado. son signos situados en extremos opuestos de la rueda zodiacal.
 
 
 
 Compatibilidad de Signos Tauro con Sagitario

 
 
Tauro trata de construir una barrera de felicidad doméstica alrededor de Sagitario, que es amante de la libertad... y a Sagitario puede resultarle tan comfortable como los fríos barrotes de una jaula. Alegre, barullero y nacido para ir a las fiestas, Sagitario intriga y enfurece al tranquilo y organizado Tauro. Pero la pareja puede funcionar si Tauro puede poner el estar juntos, antes de su prolijidad... ¡y tolerar el centellante hechizo que Sagitario lanza sobre el sexo opuesto! Pero este signo es la atracción fatal para Tauro. La cama es una bendición llena de juegos y entretenimientos, pero la honestidad y la franqueza directa, pueden chocar a amantes menos flexibles que Sagitario. Olvide la cautela taurina y diga la verdad abiertamente si quiere evitar que el amor se estanque.
 
 
 
 Compatibilidad de Signos Tauro con Capricornio

 
 
Son una gran union, pueden facilmente entenderse y llevarse bien, tendran ideas similares y tenderan a ayudarse para lograr sus metas, lo mas importante para esta relacion es la comprension, si logran entenderse bien podran ayudarse y lograr todo lo que se propongan.
En la intimidad se complementaran muy bien, ademas ninguno de los 2 es muy sexual asi que no se sentiran asitiados como con otros signos.
 
 
 
 Compatibilidad de Signos Tauro con Acuario

 
 
El lenguaje del cuerpo reúne a dos opuestos...¡pero aprender a comunicarse fuera de la cama lleva mucho, pero mucho más tiempo!. Sin embargo la pasión puede persistir si usted cuenta hasta diez cuando empiezan las ideas excéntricas y Acuario empieza a desasosegarse con el romance establecido y usted a sospechar. La obstinación es una desventaja de ambas partes, pero la naturaleza física y terrena de Tauro, combinada con el brillante cerebro de Acuario, nunca producirán un momento aburrido. Amar a Acuario significa compartir este signo de aire con todos los grupos y amigos que también adoran a su Acuario, y comprender que para él a veces las ideas importan más que el amor.
 
 
 
 Compatibilidad de Signos Tauro con Piscis

 
 
A partir de una firme amistad, con tiempo y esfuerzo, puede surgir un amor permanente.
Pues la vaguedad y el rechazo a afrontar los hechos propios de Piscis suelen enfurecer al realista Tauro; por no hablar del disgusto del signo del pez por todo lo financiero…
Si Tauro puede evitar encolerizarse por el dinero y por la falta de interés que Piscis muestra hacia todo lo material -y darle el tiempo en soledad que Piscis necesita para cargar las baterías del idilio, esta pareja puede construir un amor para toda la vida sobre la base del placer sensual.
Piscis ensanchará su mente con ideas destinadas a preservar el sexo ardiente, al tiempo que usted le provee de seguridad.

 


Signos del horoscopo:                                                                                        

 
Volver Al Horoscopo.
 

© 2014 Horoscopo 2014

2006152