Horoscopo 2014

Compatibilidad Acuario

      Compatibilidad de Acuario


 


Compatibilidad de Signos Acuario con Aries
 
Una doble dosis de independencia, vitalidad y excitación que da como resultado un temblor permanente, y ocasionales terremotos.
Librepensadores ambos y también manirrotos por igual, Aries y Acuario sólo disputarán cuando toque decidir a quién le corresponde el último desafío, y quién es el que manda, pues ambos asumen ese derecho como algo natural. Y cuando la rivalidad llega al dormitorio…, la excitación es segura.
Aunque los astros los marcan para el éxito, estos dos seres pueden tener problemas cuando el fogoso Aries empieza a anhelar que Acuario sea más demostrativo, y tal vez más sincero.
Pero una conversación abierta puede resolver las cosas, si Acuario se atreve a sacar sus emociones de la caja fuerte donde las guarda, y si Aries se aviene a no ser tan mandón. No deben permitir que la complacencia se meta entre las sábanas.
 
 

Compatibilidad de Signos Acuario con Tauro
 
Una fuerza imparable choca contra un objeto fijo cuando la energía y el impulso de cambio de Acuario tropiezan con el obstinado amor de Tauro a las comodidades hogareñas. El sexo puede ser un voluptuoso festín para ambos, pero es más difícil que llegue a conmover sus mentes.
Durante un tiempo, Acuario estará encantado del amor firme, sensual y terreno de Tauro; pero una vez que éste revela su afán de posesión y aparecen sus tijeras destinadas a cortar las alas y los optimistas hábitos financieros de Acuario, esta relación puede tornarse peligrosamente inestable.

 

Compatibilidad de Signos Acuario con Géminis
 
Su atracción se basa en "un encuentro de mentes", más allá de la atracción física o el apasionado romance que se observe de afuera. Los dos son criaturas pensantes con una gran necesidad de comunicación. Son idealistas y necesitan la compañía de alguien inteligente y probablemente esta combinación se las depare.
 
Ambos necesitan mucho espacio y libertad, ya sea teniendo amistades diferentes o teniendo trabajos separados, es decir, que sus esferas de intereses siempre varíen. Ustedes más que nadie deben ser capaces de brindarse ese espacio y esa libertad sin que les genere demasiado esfuerzo.
 
 
 

Compatibilidad de Signos Acuario con Cáncer
 
Es una relacion que se basa en el trabajo, uno de los dos debe de ser el pasivo si no la relacion podria tener asperezas.
Pueden llegar a tener una buena relacion siempre y cuando cancer no cambie tanto de humor y acuario sea mas hogareño, si logran hacer eso tendran una magnifica relacion.
 


Compatibilidad de Signos Acuario con Leo
 
Rodeada de personas, fiestas y pasión, esta unión de dos signos solares sociables puede ser deslumbrante en público... y aún más en privado. Procedentes de lados opuestos del círculo zodiacal, Leo y Acuario resultan para el otro un desafío irresistible, al ser tan diferentes y, en algunos aspectos no siempre buenos, tan semejantes. Ver el propio egoísmo reflejado en la propia pareja es aún peor. Pero hay una línea muy delgada entre los desacuerdos feroces, los desafíos interesantes y las disputas nocivas, y es una línea que esta crujiente relación muy pronto trasciende. Unas pocas peleas son inevitables en una pareja en la que ambas partes, con una fuerza de voluntad doble, desean conservar el dedo sobre el interruptor, y el hecho de desempeñar un rol secundario no es una alternativa para ninguno de los dos. Si se turnan para conducir, lograrán mantener vivo el amor; si ambos pierden un poco de autoimportancia, serán recompensados con una relación muy duradera y nunca aburrida.


 

Compatibilidad de Signos Acuario con Virgo
 
Es una relacion complicada, acuario suele querer su independencia y virgo le gusta tener un hogar establecido, es por esto que nunca se podran de acuerdo en que paso seguir y sera muy dificil que se entiendan.
Entre otro de los problemas esta relacion tiende mucho a las mentiras y desengaños, lo mejor que pueden hacer si estan en una relacion de este tipo es tomarla como una aventura y nunca darle mucha seriedad al asunto, por que no suele durar.

 

Compatibilidad de Signos Acuario con Libra

La risa y el amor bullen juntos en un sustancioso guiso que se hace más concentrado a medida que pasa el tiempo. En esta relación uno y otro se sentirán bien en todo sentido.
Al compartir la visión aérea de la vida, Acuario y Libra aprecian mutuamente sus fuerzas, son maravillosamente capaces de ignorar las debilidades del otro y pueden descubrir vetas ocultas de cuidado, compromiso y diversión.
Construido sobre una base de honestidad y de verdadera amistad, este idilio une para siempre a ambos corazones, sin por ello dejar de permitir que cada uno de ellos se eleve en libertad en pos de nuevas metas personales.
Ambos creen apasionadamente en la igualdad y en mantener fresco el amor, que es el material con el que se construyen esos cuentos de hadas donde los protagonistas «fueron felices para siempre».
Sin embargo, una sombra se cierne sobre la vida sexual: demasiada comprensión puede aguar el fuego de la pasión; pero no ocurrirá si usted puede evitarlo con su imaginación acuariana.

 

Compatibilidad de Signos Acuario con Escorpio

Se trata de una atracción de opuestos. Al aéreo Acuario le gustan las discusiones racionales y ama el comportamiento civilizado, antes que las reacciones instintivas. El acuático Escorpión ama los encuentros intensos y expresar abiertamente sus necesidades emocionales. Por eso Escorpio puede ayudar a Acuario para que se abra y se exprese y Acuario puede ayudar a Escorpio a respetar "los límites".
 
Ambos son seres humanos "íntegros" porque creen profundamente en sus convicciones y en llevar una vida acorde a ellas. Son tremendamente leales e individualistas. Les fascina el comportamiento humano y les gusta analizarse mutuamente así como a las demás personas.
 
 

Compatibilidad de Signos Acuario con Sagitario
 
Hay mucha diversión para Acuario y Sagitario amantes de la aventura, nunca tendrán un momento aburrido.
Sin embargo, ninguno de los dos es famoso por su tacto, de modo que la relación nunca será cómoda y el guión más probable el de las peleas tremendas seguidas por reconciliaciones y actos amorosos.
Así que es una suerte que a ambos les encante este guión. «Todo va bien con libertad y facilidad», es el lema amoroso de Acuario y de Sagitario, y cada uno de ellos encuentra en el otro el perfecto compañero de viaje para emprender una exploración que durará toda la vida.
Los únicos problemas aparecen cuando uno de ellos trata de controlar la independencia del otro, mientras, por supuesto, retiene la suya propia. Y si hay demasiados intereses externos, esa circunstancia puede acabar por separarlos.
Si ambos evitan esa posibilidad, tendrán toda una vida de amor verdaderamente compatible.

 

Compatibilidad de Signos Acuario con Capricornio
 
Es una relacion bastante complicada, sobre todo por que capricornio tiende a ser muy mandon y caprichoso y esas cosas vuelven loco al acuario, por su lado acuerio tendera a soñar de mas sacando de quisio al capricornio.
Para que esta relacion perdure ambos deben tener mucha paciencia e intentar escuchar antes de actuar, por que si no estallaran en un sin numero de peleas.
Sexualmente se atraen y pueden basar su relacion en esto, causando que sea una relacion basntante pasajera.

 

Compatibilidad de Signos Acuario con Acuario
 
Esta pareja que nunca se queda sin ideas notables y sin desafíos, tiene una vida de cama sin barreras. Al principio, comparten su natural falta de celos y su amor a la libertad, lo que significa que las peleas son raras. Pero aquello que comienza como una ventaja suele convertirse en una desventaja, ya que ambos pueden estar demasiado distantes, y no preocuparse por la duración del amor, y ser poco realistas, lo que los lleva a creer que las relaciones no implican ningún esfuerzo. Y también puede resultar más difícil dar a la pareja la libertad que usted se toma para si mismo. Pero esta relación podría ser maravillosa si ambas partes se concentran en hablar menos y tocarse más, en ser menos mentales y más físicas, y en permitir que el otro entre en su vida y en su corazón. Los lugares nuevos y las personas nuevas los atraerán a ambos: deben intentar visitarlos juntos.



Compatibilidad de Signos Acuario con Piscis
 
Los dos son activos y abiertos. En materia de compatibilidad de los signos, ambos trabajan efectivamente en grandes organizaciones y negocios, son progresistas, y acompañan los desarrollos contemporáneos de la política, ciencias y artes. Tienen un excelente acuerdo mental y comparten intereses y/o ideales intelectuales que son muy importantes para ustedes. Su relación, aunque es muy amistosa, puede ser falta de sentimientos profundos.
 


Signos del horoscopo:                                                                                        

 
Volver Al Horoscopo.
 

© 2014 Horoscopo 2014

2006197